martes, 8 de abril de 2014

ABRIL

Algo debe de tener el mes de abril, sera la nueva luz, el color del cielo y el mar, ese cumpleaños que se acerca, esa muerte tan injusta... si,  algo tiene conmigo  el mes de abril.
Hoy las emociones me dominan. Las cosas cambian, el mundo gira y sigo en este estado de media consciencia, igual que ayer, igual un año despues.
 
Tengo un cerezo en mi jardín... que no da fruto,
Hay un cerezo en mi jardín que me abraza cada primavera en blanco y excesivo, que me acoge cada verano y me alienta cada invierno.
En otoño, cuando se desnuda para mi, quedamos ambos libres y quedamos ambos amarrados hasta la siguiente flor que le nazca, hasta la próxima sonrisa que me luzca.





Quiero volar y escribir

"Tengo ganas de escribir.
Releo mi última entrada y no me creo la fecha.  Recuerdo muy bien cuando, como, donde y por que, el stunami emocional que me atravesaba y como salían las palabras de mi mente y de mis dedos.  Ha pasado casi un año, un largo año, y no soy capaz de centrarme ni sobre esto ni sobre nada, y sin embargo, tengo ganas de escribir, quiero hablarme para dentro y soltarlo para fuera, quiero y ahí me quedo.
Tengo tareas pendientes de todo tipo,  tengo la cabeza revuelta, la respiración  alterada, el corazón pesado y el alma cansada. Tengo ansias y ansiedad, ansio paz para escribir y pintar mundos y ansío volar de nuevo... en sueños, pero volar.
Yo soñaba que podía volar, y lo hacia, era tan real...
Yo soñaba que volaba y que podía vivir... Pero no lo hacía, era irreal."
Escrito el 2 de abril de 2013